Los puntos de reflexología que se encuentran en los pies hacen de espejo con nuestros órganos y otras zonas del cuerpo, por lo que mediante la reflexoterapia se pueden calmar los órganos como el corazón o el cerebro.
Una buena terapia de reflexología podal puede generarnos una paz interior igualable a la que se obtiene con la meditación, sólo debes descalzarte y gozar de tu reflexoterapia.
Esta técnica se utiliza para tratar enfermedades y patologías en el organismo, y es cierto que funciona mejor que otras técnicas más conocidas, pero cuando se trata de una enfermedad, no se puede recurrir a la reflexoterapia para tratarla, y debe ser el médico especialista en esa enfermedad el que se encargue de dar tratamiento a lo que padeces.
La utilización de la reflexoterapia es buena para ir más allá de lo que nos aporta un simple masaje, ya que la reflexología va más allá de un masaje superficial, llegando a todos nuestros órganos internos.
La reflexología es una medicina alternativa que se ha hecho muy popular en lo últimos años, y que se está extendiendo por todo el mundo para tratar miles de afecciones.
El dolor de espalda, el dolor de cabeza o la inestabilidad mental son unos de los casos para los que se utiliza la reflexología, pero los puntos que reflejan los órganos internos no sólo están en los pies, sino que también los podemos encontrar en las manos o cualquier otra parte del cuerpo.
Estoy seguro que si decides acudir a un profesional para que te de una sesión de reflexoterapia, no sólo te va a aliviar esos dolores o molestias que estás sufriendo, sino que también saldrás de la consulta cómo si en un templo budista hubieras pasado los últimos 6 meses.
Beneficios de la reflexología:
- Elimina dolores musculares.
- Mejora el estrés.
- Equilibra ansiedad y depresión.
- Ayuda en la circulación.
- Elimina toxinas.
- Fortalece el sistema inmune.
- Elimina el insomnio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario